Conmoción en Merlo: Una pareja asesinó a golpes a su hija de 2 años

La madre la llevó al hospital y dijo que se había caído de la cama, pero la autopsia reveló que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza y una hemorragia interna. La Justicia le había dado la tenencia hacía 90 días.

Policial 25 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
nena-crimen-merlo-tenencia

Una beba de dos años fue asesinada a golpes por su madre y padrastro en la localidad bonaerense de Merlo. Milena llegó al hospital sin signos vitales, y si bien su madre dijo que se había caído de la cama, la autopsia reveló lo contrario.

“Agonizó toda la noche y la data de muerte indica que el crimen había ocurrido mucho antes de que la llevaran al hospital”, indicaron los investigadores. La pequeña fue trasladada el jueves por la tarde al hospital Héroes de Malvinas de Merlo por su madre Milagros Torres (22) y su padrastro Darío Eduardo Chamorro (26), quienes se encuentran detenidos.

Tanto Torres como Chamorro se negaron a declarar ante la fiscal de la UFI N°8 de Morón, Adriana Suárez Corripio y enfrentan el delito caratulado como homicidio agravado por el vínculo y homicidio simple, respectivamente.

El otro dato indignante que confirmó en las últimas horas una fuente cercana a la causa al portal local Primer Plano, fue que hace 90 días la justicia de Pilar le había quitado la tenencia de Milena a su padre biológico para dársela a Torres, a pesar de que en ese momento la mujer decía vivir en situación de calle.

Últimas noticias
Te puede interesar
0be4b16f-a7e8-4767-9d41-05db506f550c_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

5.000 efectivos de seguridad custodiaran El Congreso

A2 Prensa
Policial 01 de marzo de 2024

Se espera que para la inauguración de las sesiones parlamentarias, al igual que durante la asunción presidencial, se pongan a disposición alrededor de 5.000 efectivos de seguridad, tanto de las fuerzas federales como las porteñas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email