Pablo Rangeón escribió una carta desde la alcaldía

A 10 meses de su detención, el productor de modas acusado de abuso sexual con 6 denuncias formales, publicó una carta abierta.

Salta 18 de enero de 2022
rangeon
Pablo Rangeón

Pablo Rangeón se encuentra detenido en la fiscalía hace 10 meses acusado de abuso sexual agravado con 6 denuncias concretas, sin embargo, hay más de 70 mujeres que habrían sufrido abusos por parte del productor. Los abogados del detenido se comunicaron con Multivisión para difundir su carta. 

A la espera del juicio oral, el imputado manifestó: "Con toda la prueba que supuestamente me acusa y que ustedes conocerán en el día a día de mi debate, y con la que podrán sacar sus propias conclusiones”.

En la extensa carta sostiene que las denuncias en su contra son falsas que solo tienen el objetivo de amargarle la vida a él y a todas las personas que lo rodean. Además, expone que no tiene conexiones con le poder como se dijo y que está cumpliendo con lo que dispuso la justicia hasta el momento. 

Recordemos que Rangeón está imputado por abuso sexual, y en todas las acusaciones presenta un agravante, ya sea por abusar de una víctima mejor de edad, en otro caso por su calidad de educador, por el grave daño a la salud mental de la víctima, por abuso sexual simple continuado, etc.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email