Mataron a su perro de tres puñaladas y ahora pide justicia

Una familia pide justicia luego que su mascota fuera asesinada por un vecino en estado de ebriedad en Ampliación La Ponderosa, ubicada en la zona oeste de la ciudad. Al reclamarle por la agresión hacia el perro, el vecino los había amenazado.

Salta 18 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2023-01-18 at 08.54.39

Una familia vivió una noche trágica en un barrio ubicado en la zona oeste de la ciudad. El lunes alrededor de las 22.30, Victor recibió el llamado de su hijo de que una de sus mascotas estaba muerta. Inmediatamente salió a la calle y vio a su perro muerto en la calle. Al consultarle qué había sucedido, su hijo le contó que su vecino, conocido como “El Chaqueño” apuñaló tres veces al animal cuando éste estaba peleando con un perro que, aparentemente, sería del agresor.

Victor, en un diálogo con Multivisión, manifestó que “este vecino es problemático y siempre anda alcoholizado”; “cuando fuimos a reclamarle nos amenazó con un cuchillo”. 

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email