
En Salta ya rige el nuevo aumento del 4% en nafta y gasoil
AV Prensa
Desde las 00 h de este domingo 15 de enero, las naftas y gasoil de las estaciones de servicios de Shell, cuestan un 4% más caras. Por lo tanto, se espera que las demás comercializadoras de combustibles hagan lo propio en los próximos días.
Esa suba se dio en el marco de un acuerdo establecido en noviembre pasado, entre el Gobierno Nacional y las marcas Shell, YPF, Axion y Puma; para que el incremento no se dé a principio de mes, sino a mediados, y de esta forma reducir el impacto inflacionario.
Desde Multivisión estuvimos en una estación de servicio Shell, donde los precios son los siguientes:
- Súper $183.3
- V-power $221,5
- Fórmula diesel $206,5
- Diesel v power $271,9
- GNC $96,5
La primera parte del acuerdo, se dio con la suba de precios durante los primeros días de diciembre de 2022, y la segunda parte se completaría con el 4% de enero. Las próximas reuniones entre ambas partes, se darán en marzo, para limitar los aumentos correspondientes al resto del año.
Por otro lado, durante las primeras horas de la mañana, YPF aún no actualizó sus precios, por lo que los mismos se espera que se cambien durante el día y son los siguientes:
- Super $173
- Infinia $218,1
- Diesel 500 $190,3
- Infinia Diesel $267,5
- Gnc $96,5


Día de la Bandera: por qué se conmemora cada 20 de junio en Argentina

Por atrasos en los pagos, las empresas de colectivos del interior amenazan con reducir los servicios desde el lunes

Los Infernales de Güemes volvieron a custodiar Casa Rosada junto a los Granaderos

Según UNICEF, la pobreza infantil bajó en Argentina al 42,3% en 2025

Día del Periodista en Argentina: la historia de un hecho que honra la libertad

La Rioja suspende clases este lunes a la tarde por el partido Argentina-Austria



Alerta amarilla por viento en la Cordillera salteña: esperan ráfagas de hasta 90 km/h

Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Los looks crop top con la camisetra argentina que usaron Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Dallas

Jorge Messi fue dado de alta tras varios días de internación y ya está en Rosario

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle



