Naufragio y muerte en el dique Cabra Corral

El viernes por la noche, cerca de las 23 horas, la Policía Lacustre logró rescatar a cuatro personas, cuya lancha había dado una vuelta campana, dejándolos a la deriva en el agua. El quinto pasajero, murió camino al hospital.

Policial 16 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
1673745560160

Cerca de las 22.30 del viernes se produjo el naufragio de una embarcación de pescadores en el dique Cabra Corral, y de inmediato se disparó la alerta. Un catamarán logró rescatar a cuatro personas de una muerte segura, ya que la lancha que los transportaba junto a un quinto pescador se dio vuelta en medio de la oscuridad arrojando a las aguas a cinco personas.

Las cinco personas lucharon desesperadamente por sus vidas y sus alaridos y pedidos de ayuda fueron escuchados por pescadores que se encontraban en un catamarán, los que llevaron anclas y se dirigieron lo más pronto posible al rescate de las personas en apuros. El quinto pasajero, murió camino al hospital.

Las personas rescatadas hicieron un público agradecimiento a los tripulantes de otras dos embarcaciones que los ayudaron de inmediato. Tras la localización de la lancha, se podrán hacer las pericias correspondientes, para saber si hubo alguna falla en la lancha, o si el vuelco fue provocado por alguna ola o un movimiento brusco.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email