Carpa de Las Estrellas: no pagó multa, no incrementó adicionales y promociona el evento

Tras las irregularidades y descontrol suscitado el pasado fin de semana, los responsables de la organización no cumplieron con el pago de la infracción ambiental y tampoco ampliaron el pedido de efectivos adicionales como se habían comprometido.

Salta 13 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
jgg

El domingo pasado muchos videos se viralizaron tras los disturbios ocurridos en la Carpa de las Estrellas, donde se puede ver una gran avalancha y personas tiradas en el piso tras el agolpamiento en los accesos. Asimismo, al otro día, vecinos reclamaron el basural que dejaron fuera del Centro de Convenciones, el cual tenía que ser limpiado apenas termine el evento, sin embargo, hasta el lunes a la tarde la gran cantidad de residuos continuaban en las veredas y calles.

En este marco, el presidente del Tribunal de Faltas, Dr. Cristian Abdenur, habló con Multivisión y explicó que el local bailable tiene hasta hoy para pagar la multa ambiental por la suciedad.

Extrañamente, la carpa publicita sus shows en sus redes sociales aún sin haber pagado la multa ni incrementado los adicionales que se había comprometido a contratar. 

WhatsApp Image 2023-01-13 at 10.02.34

Estas dos situaciones anómalas vuelve a hacer surgir los rumores que la carpa tendría conexiones políticas, ya que ningún espectáculo, un día viernes al mediodía, no tendría contratado los adicionales correspondientes.

WhatsApp Image 2023-01-13 at 10.02.33

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email