Habilitarían la Carpa de las Estrellas si pagan una multa de $90 mil

El presidente del Tribunal de Faltas habló con Multivisión y explicó que el local bailable tiene una infracción solo por limpieza, la cual deberá pagarla hasta hoy. Sin embargo, el evento ya hizo sus publicaciones anunciando artistas para este domingo.

Salta 13 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
Screenshot 2023-01-13 104047

Tras los disturbios, avalanchas y el basural que dejó el evento del domingo en el Centro de Convenciones, el Dr. Cristian Abdenur, presidente del Tribunal de Faltas, habló con Multivisión y detalló que el día miércoles el organismo recibió un acta de comprobación por infracción por parte de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal. Dicha multa “es por la suciedad que quedó en el predio”, explicó Abdenur.

Asimismo, relató que “ayer jueves, los organizadores del evento tuvieron una audiencia y se pusieron a derecho, aludiendo que ya realizaron la limpieza del Centro de Convenciones”.

En este contexto, “están a la espera de la decisión del juez interviniente, el cual pondrá el monto a pagar, que se estima que será entre $90 mil y $200 mil”. “Esto es un llamado de atención para que no vuelva a pasar, por lo que vamos a realizar una inspección ocular el mismo día del evento”. 

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email