Habilitarían la Carpa de las Estrellas si pagan una multa de $90 mil

El presidente del Tribunal de Faltas habló con Multivisión y explicó que el local bailable tiene una infracción solo por limpieza, la cual deberá pagarla hasta hoy. Sin embargo, el evento ya hizo sus publicaciones anunciando artistas para este domingo.

Salta 13 de enero de 2023 AV prensa AV prensa
Screenshot 2023-01-13 104047

Tras los disturbios, avalanchas y el basural que dejó el evento del domingo en el Centro de Convenciones, el Dr. Cristian Abdenur, presidente del Tribunal de Faltas, habló con Multivisión y detalló que el día miércoles el organismo recibió un acta de comprobación por infracción por parte de la Secretaría de Medio Ambiente Municipal. Dicha multa “es por la suciedad que quedó en el predio”, explicó Abdenur.

Asimismo, relató que “ayer jueves, los organizadores del evento tuvieron una audiencia y se pusieron a derecho, aludiendo que ya realizaron la limpieza del Centro de Convenciones”.

En este contexto, “están a la espera de la decisión del juez interviniente, el cual pondrá el monto a pagar, que se estima que será entre $90 mil y $200 mil”. “Esto es un llamado de atención para que no vuelva a pasar, por lo que vamos a realizar una inspección ocular el mismo día del evento”. 

Últimas noticias
96240-maniana-inicia-una-nueva-edicion-de-la-semana-gastronomica-salta

Inicia una nueva edición de la Semana Gastronómica

AV prensa
Turismo 15 de junio de 2024

La 5ta edición de la Semana Gastronómica Salta comienza hoy y se extenderá hasta el próximo sábado 22 con una amplia agenda de actividades, organizadas por la Cámara Hotelera Gastronómica y Afines con el apoyo del Gobierno de la Provincia.

Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.8c87f8eb8c7e1d23.RGllZ28gQnVzdG9zIDJfbm9ybWFsLndlYnA=

Asumió la nueva Jefatura Mayor de la Policía

AV prensa
Salta 14 de junio de 2024

El Vicegobernador Antonio Marocco y el ministro de Seguridad Marcelo Domínguez presidieron el acto. El Comisario Diego Bustos asumió como Jefe de la Policía y el comisario Walter Toledo como Sub Jefe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email