Messi no será homenajeado en su regreso al PSG

El conjunto parisino optó por no agasajar al capitán de la Selección Argentina en su retorno al Parque de los Príncipes tras la obtención de la Copa del Mundo.

Deporte 11 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2
dfsf

Lionel Messi no será homenajeado en su retorno al PSG por decisión de la propia institución francesa. En el marco del duelo ante Angers por Ligue 1, el conjunto parisino tenía la posibilidad de agasajar al capitán de la Selección Argentina tras consagrarse campeón en el Mundial de Qatar 2022 ante el Parque de los Príncipes pero finalmente desistieron de hacerlo.

Según The Parisien, en PSG consideran que el pasillo y la entrega de un trofeo en el centro de entrenamiento cuando se reintegró al resto del plantel fue suficiente. Motivo por el cuál Messi mañana no sería homenajeado en la previa por la liga doméstica.

Se tenían dudas puertas adentro del elenco parisino alrededor de la posible recepción por parte del público galo a Messi, luego de privar a su país de su tercer campeonato mundial. Christophe Galtier habló de ello luego de la derrota ante Lens y dejó en claro que no ve motivos para que el astro rosarino no sea recibido de la mejor manera posible. “No tengo ninguna duda de que será muy bien recibido en el Parc".

"Sobre todo, ahora que ha conseguido este increíble gol, sobre todo hay que recordar lo que ha estado haciendo desde que empezó la temporada con el equipo. Es un jugador decisivo para nosotros. Así que no tengo ninguna duda de que será muy bien recibido”, analizó el entrenador francés.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email