El organizador no reconoció los disturbios en la Carpa de Las Estrellas

Juan Ameri, organizador de la carpa de zona sur habló con Multivisión y manifestó que “no hubo descontrol” y que limpiaron tanto fuera como dentro del Centro de Convenciones.

Salta 10 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Tras los disturbios en los accesos a la Carpa de Las Estrellas vividos el día domingo, el organizador del mismo, Juan Ameri habló en exclusiva con Multivisión Federal y aseguró que “no hubo descontrol, solo anomalías”. 

Según Ameri, y a pesar de los videos que se viralizaron en redes sociales, “no hubo ninguna avalancha”, y expresó que “adentro no hubo ningún tipo de disturbios, miles de personas disfrutaron del show de artistas”.

“Al lugar asistieron 25 mil personas y nosotros solo tenemos capacidad para 16 mil, por lo que la gente que quedó afuera no tiene nada que ver con nosotros”. Además, no reconoció que en medio de las avalanchas había personas lesionadas. 

Por otro lado, consultado sobre el basural que dejaron alrededor del Centro de Convenciones, Juan Ameri aseguró que limpiaron tanto dentro como fuera del predio. Sin embargo, hasta ayer al mediodía aún se podía ver una gran cantidad de basura distribuida hasta el Cofruthos. Por esto, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, dijo que infraccionaron a la empresa por no cumplir con las reglas de higiene y seguridad. No obstante, Ameri sostuvo que no recibió infracción de ningún tipo.

WhatsApp Image 2023-01-09 at 09.54.22 (1)

Imágen tomada por televidentes en día lunes 9 de Enero al mediodía.

“Estamos en regla y vamos a trabajar hasta el 22 de febrero”, sentenció. Y en cuanto a las personas que se quedaron afuera con las entradas en mano, explicó que van a reintegrarlas, por lo que se tienen que acercar a la entrada del Centro de Convenciones.

Tras el descontrol, analizan quitarle el permiso a la Carpa de Las EstrellasTras el descontrol, analizan quitarle el permiso a la Carpa de Las Estrellas

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email