Se salvaron de milagro: Su vehículo activó un booster sísmico y explotó

En Tartagal una familia salió a pasar el día afuera de la ciudad. Camino al río, el auto activó un booster sísmico y los ocupantes sufrieron lesiones.

Salta 09 de enero de 2023 AV prensa2 AV prensa2

Ayer domingo, una familia, tras no tener luz en Tartagal, decidió pasar el día afueras de la ciudad. Camino al río, sintieron una explosión debajo del auto, lo que dejó como saldo dos adultos lesionados y un vehículo destruido en la parte delantera al impactar con un booster sísmico.

Por el hecho, el conductor sufrió un golpe en una de sus piernas, mientras que una mujer y una menor fueron trasladadas al hospital para ser atendidas.

Al lugar llegó el 911 y Gendarmería, los cuales tomaron todas las medidas correspondientes para asegurar el lugar. Cabe recordar que estos artefactos explosivos se utilizaban en la década de 1980 cuando funcionaba en la zona Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), y no es la primera vez que sucede algo así. 

Te puede interesar
80790-ciclo-lectivo-el-9-de-marzo-comienza-la-distribucion-de-la-copa-de-leche

Garantizan la copa de leche hasta agosto

A2 Prensa
Salta 14 de marzo de 2024

A través del Boletín Oficial, la Provincia llamó a licitación para la compra de leche destinada al programa, y aclara que es “para el período comprendido de marzo a agosto del corriente año”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email