Pichanal: Continúa prófugo Víctor Hugo Salvatierra, el acusado de decapitar a un hombre

Salta 28 de diciembre de 2022 Por AV prensa2
Este lunes, el acusado del brutal crimen logró abandonar la comisaría de Pichanal donde estaba detenido y por ese hecho hay dos policías imputados. En el norte de Salta hay una honda preocupación por los hechos.
WhatsApp Image 2022-12-28 at 07.57.39

En el norte de Salta hay una honda preocupación por los hechos. El Ministerio Público informó que continúan con las tareas de búsqueda del evadido y solicitaron colaboración a la comunidad para que se comuniquen con el servicio de Emergencias 911.

Este lunes, el acusado del brutal crimen logró abandonar la comisaría de Pichanal donde estaba detenido y por ese hecho hay dos policías imputados.   

WhatsApp Image 2022-12-26 at 22.21.44Dos detenidos por la evasión de un acusado de homicidio

El Ministerio Público informó que continúan con las tareas de búsqueda del evadido y solicitaron colaboración a la comunidad para que se comuniquen con el servicio de Emergencias 911.

Salvatierra fue detenido en el marco de la investigación del crimen de Pablo Almaráz, de 40 años, quien fue decapitado y su cuerpo apareció a la vera de la ruta nacional 34 entre Pichanal y Colonia Santa Rosa a principios de octubre pasado.

Te puede interesar