Dos obreros cayeron al vacío en la construcción del nuevo puente Arenales

Ayer a la tarde un accidente que podría haber terminado en tragedia tuvo lugar en el nuevo puente del Río Arenales, ubicado en Arenales y Ayacucho, debido a una falla de la empresa constructora.

Salta 27 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Ayer a la tarde un accidente que podría haber terminado en tragedia tuvo lugar en el nuevo puente del Río Arenales, ubicado en Arenales y Ayacucho, debido a un fallo de la empresa constructora. Es que dos obreros cayeron más de cinco metros debido a que la empresa a cargo de la obra no siguió los lineamientos de seguridad necesarios.

Según los vecinos de la zona a las 15.30 ingresaron llamados al 911 y fueron enviados personal de la policía y del SAMEC. Dos obreros que trabajan en la construcción del nuevo puente del Río Arenales fueron asistidos por politraumatismos después de que cediera una pre loza y tuvieron que ser trasladados al hospital público. Cabe destacar que los obreros no contaban con el equipo de seguridad correspondiente.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.32.29

Tartagal: Éxito en la 2ª fecha del torneo de enduro del NOA

AV prensa2
Salta 09 de abril de 2024

El circuito del Suns' Race en Tartagal fué testigo del rugir de los motores durante la 2ª Fecha del Torneo de Enduro del NOA, donde destacados pilotos desafiaron los límites de velocidad y habilidad, entre ellos el Bicampeón del Dakar, Kevin Benavides.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email