Dos obreros cayeron al vacío en la construcción del nuevo puente Arenales

Ayer a la tarde un accidente que podría haber terminado en tragedia tuvo lugar en el nuevo puente del Río Arenales, ubicado en Arenales y Ayacucho, debido a una falla de la empresa constructora.

Salta 27 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

Ayer a la tarde un accidente que podría haber terminado en tragedia tuvo lugar en el nuevo puente del Río Arenales, ubicado en Arenales y Ayacucho, debido a un fallo de la empresa constructora. Es que dos obreros cayeron más de cinco metros debido a que la empresa a cargo de la obra no siguió los lineamientos de seguridad necesarios.

Según los vecinos de la zona a las 15.30 ingresaron llamados al 911 y fueron enviados personal de la policía y del SAMEC. Dos obreros que trabajan en la construcción del nuevo puente del Río Arenales fueron asistidos por politraumatismos después de que cediera una pre loza y tuvieron que ser trasladados al hospital público. Cabe destacar que los obreros no contaban con el equipo de seguridad correspondiente.

Te puede interesar
72f1b799-cfb8-4145-8299-fcd005fd8cdd

Nuevas normativas se suman al Digesto Minero Ambiental

A2 Prensa
Salta 01 de marzo de 2024

En consonancia con el compromiso de modernización, desburocratización y transparencia impulsado por el Gobierno, se ha actualizado el Digesto Normativo Minero Ambiental para reflejar las últimas normativas vigentes.

Ranking
WhatsApp Image 2024-04-12 at 10.23.55

La historia de Jesús: Vive en la calle y busca superarse

AV prensa2
Salta 12 de abril de 2024

Jesús tiene 24 años, es oriundo de Río Gallegos y vive en las calles de Salta desde hace 4 años. Desde Multivisión Federal ayudamos a que realice sus trámites de DNI y con la solidaridad de todos los salteños está recibiendo ayuda económica y oportunidades laborales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email