Cambios en el gabinete provincial: Hoy asumen Mangione, Jarsún y García Salado

A las 18 asumen nuevas autoridades en el Gobierno provincial. Como se anticipó, Federico Mangione asume como Ministro de Salud; Luis María García Salado pasa a la Secretaría de Justicia para dejar su puesto a cargo de Ignacio Jarsún.

Salta 26 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-12-26 at 07.48.52

A las 18 asumen nuevas autoridades en el Gobierno provincial. Como se anticipó, Juan José Esteban deja el cargo de ministro de Salud y al frente de la cartera quedará Federico Mangione, quien se desempeñó como gerente del Hospital Público Materno Infantil.

Luis María García Salado cierra su ciclo en Aguas del Norte, en medio de una fuerte crisis hídrica y pasa a la Secretaría de Justicia, dependiente del Ministerio de Seguridad. En la empresa prestataria asumirá Ignacio Jarsún, quien cumplía funciones como vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.

El acto de la puesta en funciones será hoy a las 18 en el Centro Cívico Grand Bourg.

Últimas noticias
Te puede interesar
94544-teleferico-aladelta-finalizo-la-primera-etapa-del-sistema-de-transporte-aereo-mas-moderno-de-sudamerica

Finalizó la primera etapa del Teleférico AlaDelta

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

La empresa a cargo, luego de intensas pruebas, entregó esta primera etapa de la obra que se financió con recursos propios del Teleférico. En algunos meses, estará disponible para iniciar operaciones con visitantes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email