River cayó por penales en el debut de Demichelis

Martín Demichelis tuvo una noche para el olvido en su esperado debut como entrenador de River Plate: perdió por penales 4-3 ante Unión La Calera, en el amistoso disputado en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes, y encima, se lesionó Matías Kranevitter.

Deporte 23 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
FkoLOSAXwAAorfE (1)

River inició este jueves un nuevo ciclo con Martín Demichelis como entrenador en reemplazo de Marcelo Gallardo, con una derrota por penales (4-3) en un partido amistoso ante Unión La Calera de Chile.

A lo largo de los 90 minutos, River y Unión La Calera empataron 0 a 0 en un duelo que ofreció muy poco, algo normal para el arranque de la pretemporada. El encuentro se jugó en el estadio La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

Además de la derrota, la mala noticia para River fue la lesión de Matías Kranevitter (regresó al Millonario en este mercado de pases), que fue reemplazado a los ocho minutos tras recibir una muy dura patada en el tobillo derecho.

Unión La Calera sufrió la expulsión de Alejo Antilef a los 18 'del segundo tiempo.

7KKYTB65WRGFJNHRHRLWARZ6YA
Demichelis, surgido de las divisiones inferiores de River y con una extensa carrera en Europa como jugador, y un paso reciente por las divisiones inferiores del Bayern Munich como entrenador, comenzó una nueva etapa.

El conjunto de Núñez dispone de dos grandes regresos en su plantel: Matías Kranevitter (salió lesionado por una muy dura patada en el arranque) e Ignacio “Nacho” Fernández (firmó contrato este jueves).

En su primer partido, el River de Demichelis salió a la cancha con Franco Petroli; Andrés Herrera, Maidana, David Martínez, Milton Casco; Matías Kranevitter; Santiago Simón, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Pablo Solari y Miguel Borja.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email