Jarsún solicitó licencia en diputados y el lunes asume en Aguas del Norte

El diputado provincial, Ignacio Jarsún solicitó licencia en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta para poder desempeñarse al frente de Aguas del Norte. De esta forma, el lunes estaría en condiciones de jurar en el cargo en Casa de Gobierno.

Salta 23 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
hh

El diputado provincial, Ignacio Jarsún solicitó licencia en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta para poder desempeñarse al frente de Aguas del Norte. De esta forma, el lunes estaría en condiciones de jurar en el cargo en Casa de Gobierno. Jarsún dijo tener un desafío muy grande pero estar convencido que va a mejorar la empresa.

Jarsún se reunió con el Gobernador, el Ministro de Infraestructura, el Ministro de Economía y el Presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos para analizar la situación de Aguas del Norte.

El diputado y ex intendente de Rosario de Lerma se pondrá al frente desde el próximo 27 de diciembre en Aguas del Norte, a raíz del alejamiento de Luis María García Salado.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-08 at 10.21.36

8M: ¿En que casos podes acudir a la secretaria de la mujer?

A2 Prensa
Salta 08 de marzo de 2024

"Trabajamos en conjunto con la policía de Salta, gobierno y distintas secretarias provinciales y municipales para actuar de forma correcta ante las situaciones que, voluntaria o derivadas por la justicia, nos van llegando" afirma la secretaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email