Comenzó el verano y muchos barrios están sin agua

Vecinos de varios puntos de la ciudad reclaman en las calles que desde hace más de una semana que no tienen agua, llaman a los camiones cisternas para ser abastecidos pero los mismos no llegan a algunos barrios.

Reclamo vecinal 21 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-12-21 at 07.21.55

El reclamo es de hace casi 10 días, donde vecinos, cansados de la situación, reclaman y cortan las calles. La falta de agua es preocupante, en algunos barrios no llega el agua, mientras que en otros sale agua turbia.

“No tenemos agua hace tres días barrio Miguel Ortiz”; “hace 8 días no tenemos agua. Antes por lo menos teníamos de 4 a 7 de la mañana. El camión cisterna no pasa. Somos de costa azul”; “quería compartir que en el barrio Jesús María hace más de 7 días que no tenemos agua”; “soy una vecina de Bº San Silvestre , sin agua en casa desde el miércoles 14  y sin poder conseguir que vaya el camión cisterna a darme agua”.

Estos son algunos de los mensajes que nos llegan por parte de nuestros televidentes y oyentes a Multivisión Federal. El reclamo es constante y se espera que con las lluvias se pueda encontrar una solución, ya que es un recurso vital.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email