Locura por la Scaloneta: Comenzó la caravana de los campeones del mundo

Arrancó la caravana de la Selección Argentina en un micro descapotable especial para la ocasión en la que recorrerán gran parte de la Ciudad de Buenos Aires para festejar la obtención del Mundial de Qatar 2022.

Mundial Qatar 2022 20 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
ASDSF

El plantel albiceleste arribó al territorio argentino a las 02:23 AM y fue recibido por una multitud. Messi mostró una foto durmiendo con el trofeo. Miles de personas en diferentes puntos de Buenos Aires esperan para ver a la Scaloneta.

Los jugadores, el cuerpo técnico y las máximas autoridades de la AFA definieron a contrareloj otro nuevo cambio en el recorrido de la caravana para festejar la obtención de la tercera Copa Mundial de Fútbol. No pasarán por el Obelisco ni visitarán la Casa Rosada.

sdfsdf

"Los futbolistas se acercarán a saludar a los hinchas desde la autopista 25 de mayo y 9 de Julio, de acuerdo al circuito dispuesto por los organismos de seguridad (Nación, Provincia y Ciudad de Bs As). Se estima que la presencia del plantel será a partir de las 12.30 en dicha zona", informó la cuenta de Twitter de la Albiceleste.

seleccion-recorrido_862x485

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email