¡Argentina campeón del Mundo en Qatar! Las mejores portadas de los diarios

Muchas portadas giraron en torno a la máxima figura de la selección argentina, que convirtió un doblete en la final que consagró a la Argentina ante Francia. Kylian Mbappé y Emiliano Dibu Martínez fueron los otros ejes elegidos para enmarca la consagración en el estadio Lusail

Mundial Qatar 2022 19 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
7E2U4USB3VHNXINVHS4335GD64

La selección argentina levantó la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022 y las portadas de los medios internacionales reflejaron la victoria del elenco de Lionel Scaloni centrados en la figura de Lionel Messi, pero otros se enfocaron en el tropiezo de Kylian Mbappé, además de resaltar al otro protagonista de la noche: Emiliano Martínez.

FkT1xC6WYAAmv0b
Una de las mejores tapas que se registró fue la realizada por el medio británico The Sun con una imagen de Messi tras levantar la Copa del Mundo y un título que hace un paralelismo con el tanto de Diego Maradona a Inglaterra en México 1986: “En la mano de Dios”. “Por fin Messi gana el Santo Grial”, sumó y puso al encuentro que finalizó 3-3 en los 120 minutos en el pedestal de las mejores definiciones de toda la historia. “La mejor final de la Copa del Mundo desde 1966″, lanzó sobre aquella definición que ganó Inglaterra contra Alemania con mucha polémica por un gol que no debió haber sido convalidado.

FkT17vSWYAE8ozc

FkT2yYPWYAE2iat

FkT4kh_XoAI_72u

FkVlUfSXEAAHcmx

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email