“El sueño más grande de todos”: Los posteos de los jugadores después de ganar el Mundial

Mundial Qatar 2022 19 de diciembre de 2022 Por AV prensa2
Sergio “Kun” Agüero, Nicolás Otamendi y Rodrigo de Paul grabaron un divertido video de Instagram para compartir con los hinchas la felicidad post triunfo.
AIDE27EJFVBJZMXRES5DJDXIWM

La Selección argentina ganó la Copa del Mundo y sobran los motivos para festejar. Rápidamente, algunos de los jugadores se volcaron a las redes para retratar la alegría: Sergio Kun Agüero y Nicolás Otamendi decidieron grabar en vivo el festejo en el vestuario después de la victoria este domingo contra Francia.

“Qué manera de sufrir” le dijo Otamendi al Kun mientras tomaban una cerveza. “Está bien, hay que ponerle suspenso”, se auto convenció después el zaguero de Benfica entre risas y al compás de la cumbia de fondo.

Un momento que merece mención aparte fue la aparición de Rodrigo De Paul en el vivo, cuando decidió decir unas palabras destinadas a quienes lo cuestionaron una y otra vez, tanto por su desempeño en la cancha como por su vida personal, -sobre todo ante su relación amorosa con la cantante Tini Stoessel-. “Para ustedes que me dijeron de todo, yo sabía que no me iban a hacer caer”, enfatizó el jugador mirando a cámara.

Lisandro Martínez subió a su Twitter una foto suya sosteniendo la copa del mundo y escribió: “¡El sueño más grande de todos, campeones del mundo!”.

HWXLV2N6RZED5HKKJ46HM2HGGU

Nicolás Tagliafico también compartió una foto junto al trofeo en su cuenta de Instagram. “Campeones del 22″ escribió el jugador junto al emoji de la bandera argentina y un corazón blanco.

JP2Z42U5GNBKRNRHW6BSIWLYCM

Otro futbolista que manifestó su agradecimiento y su pasión en redes fue Julián Álvarez, uno de los jugadores más jóvenes de la Selección. Con 22 años, tocó con sus manos la Copa del Mundo y se sacó una foto junto a sus seres queridos que viajaron a Qatar para verlo.

5QDO6WYVARCAFBKBIUEARH624U

“¿El mundo? El mundo es nuestro. Para toda la vida, quedamos en la historia”, escribió Rodrigo De Paul en su cuenta de Instagram. La publicación recibió muchos likes y comentarios. El más importante para el futbolista seguro sea el de su novia Tini, quién respondió: “Sí, Rodrigo, sí, te amo” y una oleada de corazones.

UG7EMSU5W5D3HBLRYGNRMTWWIM

También Paulo Dybala se mostró muy emocionado ante el inolvidable partido de la Selección. El actual jugador de Roma entró en los últimos minutos del tiempo adicional, tras la salida de Tagliafico, y logró convertir un penal en la instancia de mayor estrés. “Ser campeón del mundo es lo que todo niño sueña, vamos Argentina”, expresó el joven oriundo de la provincia de Córdoba.

LQJJS2TYX5ESPKCQGBVE52RPJ4

Te puede interesar