Cena de campeones: Milanesas a la napolitana, papas fritas, huevos y un centro de mesa soñado

Luego de los festejos en el Estadio Lusail por la conquista del Mundial Qatar 2022, los jugadores de la Selección argentina tuvieron una comida para el recuerdo.

Mundial Qatar 2022 19 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
cena_romxntica.png_1055622710

Tras la final, Lionel Messi levantó la Copa del Mundo y todo el plantel festejó la conquista del máximo título del fútbol. La fiesta se extendió durante un largo rato en el Estadio Lusail, donde los jugadores cantaron, abrazaron a sus familiares y se sacaron fotos. Después fueron a la concentración para cenar y emprender el regreso a la Argentina.

La cena de los campeones del mundo fue muy especial. Pusieron la Copa como una suerte de centro de mesa y todos se acomodaron a los costados, para disfrutar de una de las comidas más inolvidables de sus carreras. ¿El menú? Bien argentino.

634GSFMUDZAL3GRBGBQZWMJDHM


Los futbolistas comieron milanesas a la napolitana, papas fritas y algunos, incluso, agregaron huevos fritos. En las imágenes publicadas por los jugadores en sus redes sociales se puede ver ese momento. Muchos de los futbolistas, incluso, entre tantos festejos ni siquiera llegaron a bañarse y fueron a la concentración con la ropa de partido.

Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email