Más de 700 efectivos policiales en los festejos por la final de la Copa del Mundo

Durante las celebraciones de ayer, efectivos de diferentes unidades especiales y comisarias estuvieron distribuidos estratégicamente en los distintos puntos de aliento. Además reforzaron el patrullaje a través de cámaras de video vigilancia.

Salta 19 de diciembre de 2022 IR IR
WhatsApp-Image-2022-12-18-at-23.17.36-1024x766

En el marco del operativo diagramado por los festejos tras la final de la Copa del Mundo Catar 2022 entre la Selección Argentina y Francia, Policía de Salta designó más de 700 efectivos que conformaron la cobertura de seguridad en los diferentes puntos de aliento. Además, se trabajó en forma articulada con las localidades del interior de la provincia reforzando la presencia policial en puntos específicos.

Finalizado el partido se registró la concurrencia de más de 40 mil personas en Plaza 9 de Julio, 12 mil en el monumento al General Martin Miguel de Güemes y más de 8 mil simpatizantes en los otros puntos de aliento.

Como resultado del trabajo desplegado, 22 personas fueron demoradas, 6 por delitos contra la propiedad, 13 con sustancia estupefaciente, 1 por lesiones y 2 por hechos contravencionales.

Además, se registraron daños en faroles de la luminaria colonial de Plaza 9 de Julio, canteros de hierro y mesas de comercios que se ubican en la zona. Por lo que se invitó a los damnificados a radicar las correspondientes denuncias.

Jefatura de Policía, destacó el profesionalismo con el que se desempeñaron cada uno de los efectivos que integraron la cobertura de seguridad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email