La Scaloneta entrenará por primera vez antes de la gran final

El plantel dirigido por Lionel Scaloni, tendrá hoy su primer entrenamiento antes del partido del domingo ante Francia. La práctica será desde las 12 (horario argentino).

Mundial Qatar 2022 15 de diciembre de 2022 IR IR
e914b321c698bc526a6904583163b2b45bd9afbaw

Luego del día de descanso, el equipo dirigido por Lionel Scaloni tendrá su primera práctica desde las 12 (18 de Qatar) con los primeros quince minutos abiertos a la prensa. Los jugadores tuvieron el miércoles libre luego de la victoria sobre Croacia (3-0) en semifinales y a partir de hoy comenzarán con la preparación en la Universidad de Qatar.

El entrenamiento no tendrá mucha carga de trabajo ya que los que jugaron más minutos todavía realizarán ejercicios de recuperación. El resto, como es habitual, se enfocará más en ejercicios técnicos y tácticos.

El cuerpo técnico recupera a Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, quienes cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

La duda pasa por la presencia de Ángel Di María, quien no ingresó ante Croacia pero estaba a disposición de Scaloni. El rosarino jugó 10 minutos contra Países Bajos, en cuartos de final, después de la molestia muscular que sufrió ante Polonia hace dos semanas.

Además, se espera por la evolución de Alejandro Gómez tras haber quedado afuera del banco de suplentes en el último partido por el esguince de tobillo que sufrió ante Australia en los octavos de final.

Con Francia en el horizonte, Scaloni también deberá definir si mantiene el 4-4-2, si vuelve al 4-3-3 con Di María de arranque o finalmente se inclina por la línea de cinco defensores con Lisandro Martínez.

Últimas noticias
Ranking
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email