¡Vamos Argentina! Este domingo la Scaloneta disputa la Final de la Copa del Mundo

Dos goles de Álvarez y uno de Messi nos dieron el pase. Ahora habrá que esperar el resultado entre Francia y Marruecos que definirán el rival de la Selección.

Mundial Qatar 2022 13 de diciembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
MMTUIMR2BHL7FDAQ7LW5THAKBE

La Selección Argentina goleó 3-0 a Croacia con goles de Lionel Messi de penal y un doblete de Julián Álvarez, en la primera semifinal del Mundial Qatar 2022.

El equipo de Lionel Scaloni busca el pasaje al gran partido decisivo del 18 de diciembre. El ganador de este duelo esperará por el vencedor de la otra llave, que protagonizarán Marruecos y Francia.

El 10 de la Albiceleste abrió el marcador en la primera parte al anotar un penalti cometido por Livakovic sobre Julián Álvarez, el otro héroe argentino del partido.

El delantero del Manchester City marcó el segundo de su selección antes del descanso con una galopada desde el medio del campo.

En el segundo tiempo, Messi sacó una asistencia increíble para que La Araña consiguiera su segundo tanto ante una selección croata que acabó rendida.

Los de Modric estuvieron muy intensos durante todo el partido pero su falta de pegada arriba acabó con las opciones de los subcampeones de volver a la final.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email