La vacunación antirrábica llega a Villa las Rosas, Esmeralda y Juan Pablo II

Bienestar animal 13 de diciembre de 2022 Por IR
De 9:30 a 12:30 los puestos de vacunación estarán a disposición de los vecinos y sus mascotas para cumplir con el calendario anual para canes y felinos.
vacu-antirrabica-ciudad-del-mialgro-5

La Municipalidad intensifica las diferentes jornadas destinadas a ampliar el anillo sanitario contra la rabia avanzando, paulatinamente en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, con acciones planificadas para responder a los pedidos de la comunidad.

En ese sentido, las autoridades de la Subsecretaría de Bienestar Animal dependiente de Protección Ciudadana, confirmaron el cronograma de los puestos de vacunación para esta semana siempre en el horario de 9:30 a 12.30.

Puede concurrir una sola persona mayor de edad, llevando con bozal y con correa a los animales, especialmente a aquellos de raza fuerte. En caso de mal tiempo se suspende y se reprograma la actividad.

Los vecinos también pueden dirigirse a los distintos dispositivos que dependen de la Subsecretaría de Bienestar Animal donde podrán acceder al servicio de vacunación contra la rabia en forma gratuita.

Te puede interesar