De Paul y Di María podrían ser titulares en el partido ante Croacia

El delantero y el mediocampista avanzaron ayer en su recuperación física para quedar a disposición del director técnico, Lionel Scaloni, de cara a la semifinal del próximo martes frente a Croacia.

Mundial Qatar 2022 12 de diciembre de 2022 IR IR
5EAQROOJD5EB3E4EJNL4HBR2OU

La Selección Argentina ultima detalles para el partido por las semifinales del Mundial de Qatar ante Croacia con buenas noticias, ya que Ángel Di María y Rodrigo De Paul entrenaron a la par del grupo.

“Fideo” se entrenó a la par del grupo en una sesión cerrada para la prensa que se realizó en la Universidad de Qatar, lo que representó un buen indicio acerca de su evolución, mientras que De Paul, por su parte, realizó un trabajo diferenciado pero por razones preventivas ya que el cuerpo técnico no quiere exigirlo después del esfuerzo realizado en el partido del viernes ante Países Bajos, al que llegó con una molestia muscular.

Lionel Scaloni conoce de antemano que no podrá contar con dos futbolistas por suspensión: los laterales Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, por ende Nahuel Molina seguirá en la banda derecha y en la opuesta ingresará Nicolás Tagliafico.

El eventual regreso de Di María podría modificar el dibujo táctico del equipo, que el viernes empleó un 5-3-2 con Lisandro Martínez como marcador central junto a Cristian Romero y Nicolás Otamendi. Con el jugador de Juventus adentro, la formación pasaría al 4-3-3 utilizado en los cuatro primeros partidos, aunque por las características del rival, el DT analizará la posible inclusión de un cuarto mediocampista.

Últimas noticias
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email