Hoy asume Marcelo Domínguez como nuevo ministro de Seguridad y Justicia de Salta

Salta 12 de diciembre de 2022 Por AV prensa2
El gobernador eligió al ex camarista civil en reemplazo de su antecesor Abel Cornejo que tras su renuncia tiene previsto competir electoralmente por la intendencia capitalina.
ñññññ

El primer mandatario le tomará el juramento de rigor, en un acto a desarrollarse en Casa de Gobierno y con la presencia de otros integrantes del gabinete, legisladores e invitados y familiares del nuevo funcionario.

El gobernador eligió al excamarista civil Marcelo Domínguez en reemplazo de su antecesor Abel Cornejo que tras su renuncia tiene previsto competir electoralmente por la intendencia capitalina. Domínguez, cabe citar que previo a aceptar el ofrecimiento, renunció como juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial con desempeño desde 1992.

Al ofrecerle el cargo vacante a Domínguez, Saenz dijo “conozco sus cualidades personales y su profesionalismo. Ha dedicado su vida a la justicia por 46 años y ahora asumirá este gran desafío que es estar al frente del Ministerio de Seguridad y Justicia”.

Domínguez señaló al aceptar el cargo de ministro que “me siento con la fuerza, con las ganas y la energía de acompañar el proyecto del gobernador”. Manifestó que seguirá trabajando para que las personas sepan que la justicia está cerca de ellas. Y en materia de seguridad, que orientará la acción para que la gente sienta que “la policía además de protegerla también es amigable”. Expresó que está interiorizado del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023, una herencia de Cornejo.

Te puede interesar