La gerenta del Hospital de Mosconi no recibió al equipo de salud y generó malestar

Realizan el 3er Operativo de Salud en el norte provincial, sin embargo el gerente del Hospital Materno Infantil no obtuvo respuesta por parte de la gerenta del Hospital de Mosconi.

Salud 02 de diciembre de 2022 IR IR
Captura de pantalla 2022-12-02 111400

Se está llevando a cabo el 3er Operativo de Salud en el norte provincial, con el fin de otorgar atención especial en diferentes puntos. Con equipamiento nuevo y con más de 30 profesionales, Salud Pública brinda apoyo a las diferentes instituciones de salud del interior.

El gerente del Hospital Público Materno Infantil expresó que fueron muy bien recibidos en Tartagal. No obstante, desde un principio, no fueron recibidos por la gerenta del Hospital de Mosconi, Carolina Serrano. Sin embargo, mandarán cada 15 días especialistas al lugar.

Por su parte, el gerente del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón,  en diálogo con Multivisión Federal dijo “Estamos cambiando la triste historia del norte de la provincia”.

Mangione explicó que habrá 37 médicos, neurólogos, pediatras, médicos clínicos, cardiólogos de adultos y pediátricos, “Es la primera vez que traemos un oncólogo” agregó. “Trajimos equipamiento nuevo, queremos armar un semillero y trabajar con la misma tecnología, venimos a colaborar y a ponernos a disposición de cada gerente” finalizó el cirujano.

Últimas noticias
Te puede interesar
ad50bb75-e6fb-474e-9574-5b4d71f5eef2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

Salta confirmó 6 mil casos de dengue en la provincia

A2 Prensa
Salud 27 de marzo de 2024

Se insta a la población a intensificar las medidas preventivas para combatir la propagación del mosquito vector del dengue y chikungunya. El último informe confirma 6479 casos notificados de dengue y 82 de chikungunya.

Dengue (1)

Salta confirma cerca de 1300 casos de dengue y 28 de Chikunguña

A2 Prensa
Salud 07 de marzo de 2024

El Ministerio de Salud Pública informó que, entre el 1 de enero hasta el 4 de marzo, se han confirmado 1.277 casos de Dengue, de los cuales 44 casos son importados, 992 autóctonos y 241 se encuentran en investigación para determinar el origen. También se registraron dos fallecidos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email