Lo que todos queremos saber: ¿Cómo estará el tiempo durante el partido de Argentina?

Tras varios días de lluvia, volvió el alivio para los salteños. La “Scaloneta” juega mañana y en esta nota entérate cómo estará el tiempo mañana en horas de la tarde.

El Tiempo 02 de diciembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
dfgdg

El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión y detalló que mañana se esperan unas máximas de 29°C, con un cielo parcialmente nublado y una mañana fresca de 13°C.

Para el domingo, se esperan máximas de 31 grados, mientras que a la noche no se descartan tormentas. Para el comienzo de la semana, se esperan unas máximas de 31°C y seguirán ascendiendo durante los días, llegando al jueves a unos 35°C.

Por otro lado, la preocupación por la sequía en la provincia aún continua, puesto que la media de noviembre es de 62 mililitros, cuando este año solo llegó a 29 mililitros. Mientras que en diciembre la media es de 146 mililitros cuando recién van 6 mililitros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Alerta-Roja.Como-evitar-el-golpe-de-calor-1024x596

Alerta roja por ola de calor en Buenos Aires y otras 5 provincias más

A1 Prensa
El Tiempo 30 de enero de 2024

Lo determinó el organismo oficial para localidades de La Pampa, Río Negro, Neuquén, Mendoza, San Luis y Buenos Aires, en tanto que hay alertas amarillas por tormentas para el este de Chubut, casi la totalidad de Río Negro y el este de Neuquén, así como el centro de San Juan y noroeste de La Rioja.

Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email