Tras la falta de obras, un auto se empantanó en B° Nuestra Sra. del Carmen

Reclamo vecinal 01 de diciembre de 2022 Por AV prensa2
No sería la primera vez que vecinos reclaman que las lluvias generan que las calles se vuelvan intransitables por el barro. En esta ocasión, un remis se hundió y desde anoche no puede salir.
WhatsApp Image 2022-12-01 at 08.33.53

Alrededor de las 23 horas de anoche, un remis que dejaba pasajeros en la zona oeste alta de la ciudad quedó empantanado en medio de la calle por el intenso barro que se generó por las lluvias de estos dos días.

Hasta esta mañana, desde Multivisión constatamos que el vehículo seguía en el lugar sin poder salir en la calle Alvarez Thomas al 300. Vecinos hablaron con el medio y detallaron que este problema sucede todos los años en época estival, donde, a pesar de que el barrio tiene 30 años, “nunca se hicieron obras de pavimentación ni de cordón cuneta”.

29-09 Pereyra RosasEn barrio Pereyra Rosas toman el colectivo en medio del barro

“Solo pedimos que tiren un poco de ripio para evitar este barrial”, expresó uno de los vecinos y recordó que el año pasado hubo una emergencia con una persona y no pudo llegar la ambulancia por esta situación.

El pedido es claro, vecinos piden pavimentación urgente y cordón cuneta. Necesitan obras, ya que las lluvias generan este barrial y que los autos no puedan salir y las personas tienen que salir con suma precaución de no resbalarse.

1487153579713En un plazo de 60 días, enrripiarán mas de 800 cuadras en la ciudad

Te puede interesar