El Carril: Investigan posible caso de trata de personas de dos menores

Una gran preocupación se vivió ayer por la tarde, cuando dos menores de edad desaparecieron en horas de la tarde en El Carril. Luego de varias horas de busqueda aparecieron en el aeropuerto, y se sospecha de una posible trata de personas.

Salta 29 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
fdg

Dos menores desaparecieron ayer después de la salida del colegio, alrededor de las 18 horas. Las alumnas de 11 años de la Escuela Andrés Pacheco de Melo, aparentemente, habrían salido del establecimiento por la puerta de atrás, tomándose un colectivo con rumbo a la capital salteña.

Familiares radicaron la denuncia, activándose el protocolo de búsqueda. Afortunadamente y luego de 5 horas, aparecieron en cercanías del aeropuerto a las 23 hs, las cuales habrían estado con diferentes vestimentas, maquilladas y con otros peinados.

La alerta fue dada por una empleada de una aerolínea, cuando las niñas se acercaron a comprar unos boletos con destino a Buenos Aires. Inmediatamente, la policía llegó al lugar y confirmaron que se trataba de las niñas perdidas.

Por estas horas, de acuerdo a trascendidos periodísticos, la investigación inclinaría su hipotesis, al posible delito de trata de personas. La policía, como auxiliar de la justicia, realiza varias tareas con el fin de esclarecer lo sucedido, y dar tranquilidad a toda la población del Valle de Lerma.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email