Encendió un cigarrillo y explotó el tanque de GNC de un remis

El hecho ocurrió está mañana, en una estación de servicio de ruta 26 de nuestra ciudad. El conductor del remis tiene quemaduras en rostro y brazo.

Policial 27 de noviembre de 2022 A M A M
GNV

Tremendo susto se llevaron el chófer de un remis mas playeros y otros conductores en la estación de servicio de GNC que hay sobre ruta 26 de nuestra ciudad.

Resulta que cerca de las 5:20 de hoy, un remisero llegó con su automóvil Fiat Argo (color blanco) a cargar GNC. Descendió del vehículo pidió tanque lleno y mientras esperaba, el inconsciente, prendió un cigarrillo y motivó que a los pocos segundos el tanque de gas de su vehículo explotará.

El remisero resultó con quemaduras de tercer grado en rostro y brazo izquierdo, teniendo que ser trasladado al Hospital San Bernardo de urgencia.

Por suerte fue el único que tuvo lesiones, el resto resultó ileso. Según lo manifestado por el conductor, el auto tenía algunos desperfectos en el funcionamiento del sistema a gas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email