
Todos los escenarios para la Selección argentina: qué pasa si gana, empata o pierde ante México
A M PRENSA¿Qué pasa si la Argentina pierde con México?
Si la Selección argentina pierde con México, sin importar el resultado, quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022 de manera prematura e inesperada. Sería un golpazo terrible.
¿Qué pasa si la Argentina empata con México?
La Selección argentina pasaría a tener 1 punto y México con 2. Ante este panorama es fundamental analizar lo ocurrido con el partido que jugarán antes Polonia (1 punto) y Arabia Saudita (3 puntos) a las 10 de la mañana.
¿Qué pasa si la Argentina le gana a México?
En el caso de ganarle a México, el equipo de Lionel Scaloni se acomodará en la zona, pasará a contar con 3 puntos y tendrá mayores chances de avanzar a la siguiente fase.
Un estudio asegura que la Selección argentina es favorita para avanzar a octavos a pesar de la derrota inicial.



Mundial 2026: Impresionante banderazo argentino en la previa del duelo ante Austria

La Selección enfrentará a Austria en Dallas y va por la clasificación a la siguiente ronda

La reacción de Scaloni cuando le preguntaron por la situación familiar de Lionel Messi

Golpe comando en Chubut: Emboscaron a un camionero, le dispararon en el abdomen y le robaron $43 millones

Salta bajo alerta amarilla por viento Zonda y fuertes vientos en sectores de la Puna


La Rioja suspende clases este lunes a la tarde por el partido Argentina-Austria


