Hospital San Bernardo: Familiares piden que les entreguen el cuerpo de su padre

Hijas de un hombre fallecido en el día de ayer, piden en la morgue del nosocomio que les entreguen el cuerpo para poder velarlo. Sin embargo, desde el hospital informaron que le están realizando una autopsia al cuerpo e interviene un fiscal.

Salta 23 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
Screenshot 2022-11-23 102126

Desde las 21 horas de anoche, una familia pide desesperadamente que le entreguen el cuerpo de su padre, que falleció ayer, para poder velarlo. Sin embargo, desde el Hospital San Bernardo, les informaron que le están realizando una autopsia por los golpes que tendría en su cara y cuerpo.

En este marco, las hijas del hombre de 52 años fallecido, hablaron con Multivisión y detallaron “no sabemos si nuestro padre falleció en nuestra casa o camino al hospital”, como así tampoco saben si los golpes que presenta se lo hicieron en la ambulancia.

No obstante, familiares indicaron que el hombre tenía problemas del corazón y diabetes, por lo que era paciente recurrente del nosocomio. A pesar de ello, el cuerpo se encuentra en la morgue, donde tanto un médico forense como un fiscal trabajan en el lugar. 

“Nos discriminan por ser gitanos”, expresaba una de sus hijas, sosteniendo que el médico forense los habría “tratado mal”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email