Colocan señalización de "Precios Justos" en los supermercados

Desde el 18 de noviembre comenzó la señalética de algunos productos, los carteles oficiales son circulares de fondo azul y letras blancas.

Nacional 23 de noviembre de 2022 IR IR
Precios-Justos

El viernes 18 de noviembre, el Ministerio de Economía aprobó la señalética del programa Precios Justos con su correspondiente imagen y descripción técnica, a través de la disposición 1/2022 de la Subsecretaría de Políticas para el Mercado Interno publicada en el Boletín Oficial.

Los supermercados adheridos a Precios Justos comenzaron a instalar la señalética correspondiente y se espera que todos los que forman parte del programa lo hagan en los próximos días. Son los carteles oficiales circulares de fondo azul y letras blancas, publicitando los productos ofrecidos del programa anunciado el viernes 11 de noviembre por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Según lo indicado en la norma, "la señalética de Precios Justos deberá ser utilizada por todas las empresas alcanzadas por esa medida en su folletería, páginas web, plataformas digitales o cualquier otro material o medio de difusión relacionado con su respectivo negocio, en el que se haga mención al referido programa o a los productos incorporados a éste, respetando la descripción técnica".

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email