Qatar 2022: ¿Quiénes son los artistas confirmados para el show inaugural?

Espectáculos 19 de noviembre de 2022 Por IR
Tras el rechazo de varios artistas, el único interprete que confirmó su presencia fue Jungkook, integrante de la banda surcoreana BTS.
WhatsApp Image 2022-11-19 at 10.51.43

Luego de 4 años, mañana a las 13 de nuestro país, comenzará oficialmente el Mundial de Fútbol más esperado. Como siempre, se espera un gran espectáculo de apertura y tras la baja de varios artistas, el único que confirmó fue Jungkook, integrante de BTS. Aparentemente estarán la estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares: los tres firman Tukoh taka, el himno oficial del torneo, que se estrenó en las plataformas de streaming ayer.

Se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Jor, que cuenta con una capacidad de 60 mil espectadores y recibirá nueve partidos del Mundial.

Artistas que rechazaron la propuesta

Luego de que Rod Stewart y Dua Lipa decidieran bajarse del evento debido a que el país anfitrión tiene acusaciones sobre la vulneración de los Derechos Humanos y, además, no respeta a la comunidad LGBT, la última baja fue Shakira. La cantante colombiana ya había estado en las ediciones de Alemania 2006; Sudáfrica 2010, donde interpretó Waka Waka y Brasil 2014, contando participaciones en la inauguración y en el cierre de esos torneos.

Te puede interesar