El móvil quirúrgico llega a Palermo I y ya podes sacar turno

Los vecinos deberán presentarse hoy viernes de 8 a 13 con DNI en mano, en avenida La Plata y Pasaje Manantial de barrio Palermo I.

Bienestar animal 18 de noviembre de 2022 IR IR
23284-el-mvil-quirrgico-retoma-las-visitas-a-los-barrios

El equipo veterinario se trasladará a la zona oeste alta de la ciudad para atender en el barrio Palermo I, en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples, ubicado en la Manzana 425, desde el martes 22 al viernes 25 de noviembre en el horario de 8:30 a 13.

Previamente, los interesados deberán sacar turno con DNI en avenida La Plata y Pasaje Manantial de dicho barrio, de 8 a 13 horas en la jornada de hoy. Se entregan 30 turnos por día.

Se recuerda que, en caso de mal tiempo se suspende el servicio, reprogramándose los turnos que se notificarán a los vecinos oportunamente.

El objetivo es promover el cuidado responsable de animales de compañía, controlar y prevenir el aumento de la fauna urbana y reforzar las acciones que permiten colaborar con la salud pública en la comunidad.

Últimas noticias
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email