Confirmado el 11 de la Scaloneta

Scaloni arma un equipo con muchos titulares para el amistoso previo al Mundial. ¿El reemplazante de Lo Celso? será Mac Allister.

Deporte 16 de noviembre de 2022 J R J R
Scaloneta

El último amistoso de la Selección ante Emiratos Árabes  comienza la cuenta regresiva para el Mundial de Qatar. Para  este partido de ensayo, Lionel Scaloni confirmó un 11 en el que pondrá muchos titulares para enfrentar a Emiratos Árabes, este miércoles, a partir de las 12.30 de Argentina. ¿Los 11?

Dibu Martínez; Foyth, Otamendi, Lisandro Martínez, Acuña; De Paul, Paredes, Alexis Mac Allister; Messi, Julán Alvarez y Di María.

Este es el equipo que finalmente decidió el entrenador, las  novedades entre ellas, es que estará el capitán Lio Messi, junto a Julián Álvarez en el ataque. En el fondo, aparecen Foyth y Lisandro Martínez. Y en el medio, al menos en esta prueba, el primer reemplazante de Lo Celso:  Mac Allister.

De este titular se repetirá para el ansiado debut el próximo 22 de noviembre cuando Argentina se mida ante Arabia Saudita.


 
 
 

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
imagen_2024-03-26_071711357

Argentina vs. Costa Rica, por un amistoso internacional

AV prensa2
Deporte 26 de marzo de 2024

El elenco nacional jugará su segundo encuentro de 2024 frente al elenco tico en Estados Unidos. Nuevamente no tendrá a Lionel Messi, excluido de la convocatoria por lesión, mientras que podría debutar arquero del PSV Walter Benítez.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email