Indignante: En Embarcación el agua potable sale como barro

Vecinos reclaman las condiciones del agua, sale turbia y con olor. Amenazan con cortar la ruta si no tienen soluciones por parte de las autoridades.

Municipios 16 de noviembre de 2022 IR IR

Habitantes del municipio de Embarcación están preocupados por el estado del agua potable, aseguran que el problema tiene largo tiempo sin resolver. Es por esto que amenazaron con cortar la ruta si no obtienen soluciones por parte de la Municipalidad y autoridades competentes.

“Hace 25 años tenemos las mismas condiciones, es un despropósito pagar el agua y que nos den esto” aseguraba Luis, un vecino. También mencionó que los reclamos que vienen realizando no son escuchados, lo que los llevó a tomar otras medidas.

Con respecto a la planta potabilizadora dijo “Los empleados que reclaman por nosotros son despedidos”, también que la empresa extrae el agua y sin ningun tipo de filtro, es distribuida en las casas. Por su parte, las autoridades locales les pide que tengan paciencia.

Se espera la pronta solución a la problemática.

Últimas noticias
imagen_2024-03-28_094514484

Robó en un comercio y su justificación fue "necesito platita"

AV prensa2
Policial 28 de marzo de 2024

Un delincuente robo varias prendas de vestir de un local ubicado sobre calle 9 de Julio. Minutos más tarde personal motorizado logró la aprehensión del sujeto en la vía pública quien manifestó haber cometido el robo "por estar en situación de calle y necesitar platita".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email