Canto 4 se reencuenta con su público este viernes

El conjunto salteño actuará el viernes próximo en el Teatro Provincial y las entradas continúan a la venta.

Espectáculos 15 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
1668535714590

Canto 4 nació en Salta en 1999, y en su trayectoria se llenaron de galardones y amor de su público. Este encuentro es el más esperado.

El Teatro Provincial se convertirá en una carpa salteña y la sala por unas horas hará vibrar las butacas de fiesta, con zambas, chacareras, carnavalitos y baladas.

La esperada cita del viernes próximo desde las 21.30, será en el teatro de Zuviría 70.

Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro y en www.saltaticket.gob.ar.

En esta oportunidad, los salteños presentarán sus nuevas canciones junto a su nueva incorporación, Mauro Burgos, quien se unió a Canto 4 el pasado mes de Abril. Además recorrerán los grandes éxitos de su repertorio y muchos clásicos del cancionero popular argentino.

Cuentan con seis discos editados: “Sombra Herida”, “Canto 4”, “Energía”, “Vamos!”, “Folk”y “Poncho”, varios de ellos nominados a los premios Gardel y con invitados e invitadas especiales como: Abel Pintos, Ángela Leiva, LOS NOCHEROS, Axel y Los Carabajal.

Te puede interesar
Ranking
imagen_2024-03-28_105245277

¿Cuánto sale hacer huevos de Pascua caseros?

AV prensa2
Salta 28 de marzo de 2024

Tras los precios de los huevos de pascuas, salteños optan por hacerlos en casa y con mucho cariño. Desde Multivisión Federal recorrimos los locales para encontrar los mejores precios de insumos.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 10.57.10

Sufrió un siniestro vial y necesita $2 millones para operarse

AV prensa2
Solidaridad 28 de marzo de 2024

El domingo una pareja sufrió un fuerte siniestro vial en la ruta 51 en la localidad de Olacapato, donde dos vehículos impactaron y dejo como saldo a dos personas lesionadas. Uno de ellos, Ángel, se encuentra en grave estado y necesita de insumos para su cirugía.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email