Un hombre secuestró a su propia hija y lesionó a dos policías

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado por un violento hecho ocurrido el pasado sábado en Orán, cuando protagonizó un hecho de violencia con su expareja y su pequeña hija, a la que se la llevó en una motocicleta desde el domicilio de su madre sin autorización.

Policial 15 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
WhatsApp Image 2022-11-15 at 08.13.14 (1)

Un hombre de 21 años fue detenido e imputado por un violento hecho ocurrido el pasado sábado en esa ciudad, cuando tras protagonizar un hecho de violencia con su pareja e hija, agredió al personal policial interviniente y apedreó el móvil, causando daños.

La fiscal penal 2 de Orán, Mariana Torres, imputó en forma provisional a un hombre de 21 años como autor de los delitos de lesiones agravadas por ser contra funcionario público, atentado a la autoridad y daños calificados.

WhatsApp Image 2022-11-15 at 06.45.26

El pasado sábado, el acusado protagonizó un hecho de violencia con su expareja y su pequeña hija, a la que se la llevó en una motocicleta desde el domicilio de su madre sin autorización. Al alertar al personal policial, se inició una persecución y el acusado habría arrojado piedras contra el móvil, causando daños y habría lesionado con un arma blanca a dos efectivos.

La menor fue restituida a su madre y tras la audiencia de imputación, realizada este domingo, se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la detención del acusado, a lo que hizo lugar.

Últimas noticias
834602-whatsapp-20image-202024-04-26-20at-2010-06-46

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación

A2 Prensa
Nacional 26 de abril de 2024

El BNA y sus empresas quedaron fuera del dictamen de mayoría por el rechazo de buena parte del arco político a su pase a manos privadas. El ministro Francos dijo que la intención oficial sigue siendo replicar el modelo de Lula Da Silva para el Banco do Brasil.

Te puede interesar
pisto-4

Jubilado disparó contra un supuesto delincuente y lo mató

A2 Prensa
Policial 10 de abril de 2024

Bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, efectivos de la Subcomisaria Lavalle y Brigada de Investigaciones lograron la aprehensión de un hombre implicado en la muerte de una persona. En el lugar trabaja el Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email