Tras un fin de semana con fuertes vientos, se espera una semana calurosa

Ayer, se registraron unas máximas de 29,5°C donde unas fuertes rafagas de viento sorprendieron a los salteños. En algunas zonas llovió escasamente.

El Tiempo 14 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
aegvrreg

Ayer, la temperatura máxima fue de 29,5°C donde unas fuertes ráfagas de viento sorprendieron a los salteños. El viento llegó desde el sector este a 55 km/h y precipitó escasamente en algunas zonas de la ciudad. 

Para hoy, con un ingreso de aire más fresco, se espera un cielo mayormente nublado, con una baja probabilidad de precipitaciones. La temperatura máxima estimada para hoy es de  24°C, con vientos moderados del sector norte.

Para mañana se espera una máxima de 30°C con una mínima de 11°C, con un cielo parcialmente nublado. Mientras que el resto de la semana las temperaturas superarán los 30°C.

Últimas noticias
Te puede interesar
imagen_2024-03-21_105154599

¡Llegó el otoño y el tiempo lo sabe!

AV prensa2
El Tiempo 21 de marzo de 2024

Las lluvias se hicieron presentes esta mañana en la ciudad de Salta dando la bienvenida al otoño y con un descenso considerable de las temperaturas. El meteorólogo, Edgardo Escobar, habló con Multivisión y adelantó cómo estará el tiempo de lo que resta de la semana.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email