Continúa el operativo de descacharrado, mirá el cronograma aquí

La semana que viene se va a realizar retiro de chatarras en zona centro de la ciudad. Hoy el Eco Punto estará en la Plaza de los Deportes en Tres Cerritos.

Salta 11 de noviembre de 2022 IR IR
2020-10-27_23-59-15_375667-finalizo-el-operativo-de-descacharrado-contra-el-dengue-en-san-luis

En el marco del plan de lucha contra el dengue, continúan las actividades de descacharrado, desagote de pozos ciegos, levantamiento de micro basurales y se notifica por autos abandonados y baldíos en mal estado. Desde el 14 al 19 de noviembre el Eco Punto estará en el centro.

El objetivo es reducir la presencia de reservorios y criaderos del mosquito vector antes del inicio de la temporada estival.

El cronograma es el siguiente:

Zona centro: del 14 al 19 de noviembre

Zona oeste: del 22 al 25 de noviembre

Zona sur: del 28 de noviembre al 2 de diciembre

Zona San Luis: del 5 al 11 de diciembre

Se solicita a los vecinos evitar acumular elementos que favorezcan a los criaderos y reservarlos de mosquitos y alimañas; y se recuerda que los barrios donde se realiza el operativo son los determinados como zona de riesgo por el área de Epidemiología de Provincia.

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG_0196

El nuevo teleférico sería habilitado en marzo

FR prensa 4
Salta 15 de enero de 2024

La obra presenta un avance del 75%, y tiene una extensión de 1100 metros entre las cimas de los cerros San Bernardo y Ala Delta, a través de un sistema único en Argentina, con una sola torre en el cerro Las Pavas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email