¿Qué pasará con los puesteros del Parque San Martin?

Concejales tienen como objetivo prorrogar un año más la estadía de estos trabajadores en el parque y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, se mostró molesta con la intención.

Salta 10 de noviembre de 2022 IR IR
49603-puesteros-del-parque-san-martin-preocupados-por-las-bajas-ventas-de-la-temporada

A lo largo de este año 2022 se está llevando a cabo una fuerte pelea entre los puesteros y la Municipalidad de Salta. La cuestión es que desde el Gobierno local no quieren los manteros sigan vendiendo sus productos en el Parque San Martín. La prórroga a favor de los puesteros finaliza el 31 de diciembre y después de esa fecha deberían dejar el Parque San Martín y radicarse en la Terminal.

Los protagonistas protestaron afuera del Centro Cívico Municipal y la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, se mostró molesta con la intención de concejales de prorrogar un año más la estadía de los puesteros.

Desde el Concejo aprobaron una nueva prórroga hasta el 2023 y Pontussi pide que sea derogado.

Últimas noticias
imagen_2024-04-19_102359591

Se viene un fin de semana a puro sol

AV prensa2
El Tiempo 19 de abril de 2024

El meteorólogo, Edgardo Escobar, adelantó cómo estará el tiempo para este sábado y domingo. Temperaturas superiores a los 20 grados y sin probabilidad de lluvia.

Te puede interesar
94319-el-gobierno-de-salta-entregara-maniana-moviles-a-la-policia-de-salta

Gobierno entregará móviles a la policía de Salta

A2 Prensa
Salta 23 de febrero de 2024

El gobernador Gustavo Sáenz presidirá este viernes el acto de entrega de nuevos vehículos a la Policía de Salta. La ceremonia se cumplirá a partir de las 10, en la playa de estacionamiento sur de Casa de Gobierno.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email