Tras el intento de secuestro de una estudiante, iluminaron las afueras de la UNSA

La intendenta supervisó distintos puntos de iluminación que fueron instalados por la Municipalidad a través de la empresa LUSAL, cerca de la Universidad Nacional de Salta. Con el objetivo de brindar más seguridad a estudiantes y vecinos de la zona norte.

Obras 08 de noviembre de 2022 IR IR
luminarias-calle-j-perez-unsa-4

En la zona, la Municipalidad iluminó la calle principal de acceso a la UNSA, Joaquín Pérez y también la paralela, Avenida Fuerza Aérea. Se trata de 48 puntos nuevos de luz y siete que se repotenciaron. La luminaria instalada paso de 150 w a 250 w.

Se invirtieron aproximadamente 90 millones “Para iluminar varios puntos en esta zona de gran concurrencia diaria”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, quien se encontraba acompañada por vecinos de zona norte.

Y luego, la mandataria aseguró: “Este es un sector con un flujo enorme de salteños, que van a la universidad, al parque y a trabajar. Seguimos generando espacios más seguros con limpieza, retiró de vehículos abandonados e iluminación, para una Salta más segura”.

Por su parte, el rector de la Universidad Nacional de Salta mencionó la mencionada obra es un apoyo para la seguridad de los estudiantes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email