Asumió el nuevo gerente del Hospital de Orán

Se trata del Dr. Iván Soria, especialista del área de ginecología. Lo acompañó en el acto el Ministro de Salud Juan José Esteban.

Salud 03 de noviembre de 2022 RM Prensa RM Prensa
IMG_20221103_165423

Después de las 14, el Ministro de Salud, el Dr. Juan José Esteban se hizo presente en Orán para poner en funciones al Dr. Iván Soria como el nuevo Gerente General del Hospital San Vicente de Paúl.

El nuevo Gerente agradeció la gestión de la ahora ex gerenta, Gladys Laime, quien durante este tiempo estuvo al frente, y reiteró el acompañamiento por parte del Ministerio de salud hacia la nueva conducción.

También hizo referencia a los trabajos en el hospital de Orán y próximamente al hospital modular ya que se encuentran trabajando en la conexión de cañerías para el funcionamiento del área de diálisis.

Con respecto al personal de salud dijo que se encuentran trabajando en el ítem de la productividad para de alguna manera recompensar el trabajo de Los profesionales de la salud.

El  Ginecólogo, Dr. Iván Soria es el nuevo gerente General del Hospital San Vicente de Paul, lo acompañarán la Dra Mariela Apertti cómo Sub Gerenta y el traumatólogo, Dr. Cristian Villagrán cómo Gerente de Atención a las personas. 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email