
La UNSa desinfecta árboles en Av. Fuerza Aérea: “Esto debería hacerlo la municipalidad”
AV PrensaEn horas de la mañana, vecinos alertaron sobre la poda de árboles en la Avenida Fuerza Aérea, en una época del año donde no se realiza. En este marco, el equipo de Multivisión se acercó al lugar y habló con uno de los podadores, el cual explicó que “están desinfectando los árboles, estamos cuidado de los animales que se posan en los mismos y no intoxiquen con estos parásitos”.
En este marco, el podador manifestó que “esta tarea debe realizarla la municipalidad, sin embargo, desde hace más de dos años que no la efectúa”. E indicó que “esta poda es gestionada por el nuevo rector de la UNSa, Ing. Daniel Hoyos, el cual está podando todos los árboles afectados alrededor del establecimiento”.
“No estamos haciendo una poda para que el árbol se seque sino para que se recuperen”, sentenció.


Salta conmemorará el 205° aniversario del paso a la inmortalidad del General Güemes


Con el gauchaje de luto, Salta renovó su fervor güemesianio a 205 años de la emboscada

“Se fue de las mayores figuras del rock nacional”, salteños homenajearon al Indio Solari

Arranca el Mes Güemesiano: Qué actividades habrá y cuándo serán los actos centrales


Leopoldo Luque declarará por novena vez en el juicio por la muerte de Maradona


Alerta amarilla por viento en la Cordillera salteña: esperan ráfagas de hasta 90 km/h

Violento choque entre dos motocicletas en Av. Bolivia: Una mujer fue hospitalizada

Los looks crop top con la camisetra argentina que usaron Antonela Roccuzzo, Agustina Gandolfo y Caro Calvagni en Dallas

Jorge Messi fue dado de alta tras varios días de internación y ya está en Rosario

En la noche más fría del año, el Hogar de Noche albergó 79 personas en situación de calle




