Agua turbia en Embarcación: Vecinos preocupados por el mal servicio

Vecinos reclaman que tienen que cambiar los filtros de agua de sus caños cada tres días. En las fotos y videos que se viralizaron se puede ver como salen el agua sucia y algunos vecinos denuncian que salen larvas rojas.

Salta 02 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2

En Embarcación, los restos del pozo n° 8 de agua potable quedaron hace más de dos años, el cual quedó inservible y donde el ejército lo quiso recuperar pero, por la caída del pozo y de la bomba, no se pudo recuperar. 

Son más de 5 barrios afectados por la falta de agua, donde hace más de una semana que no sale ni una gota de los grifos. Cabe destacar que se gestionó otro pozo el cual aún no empezó las obras. 

WhatsApp Image 2022-11-02 at 07.35.14

Mientras que en barrios no hay agua, en otros sale agua turbia, donde vecinos reclaman que salen larvas rojas y tienen que cambiar el filtro cada tres días, ya que el mismo se llena de barro y sarro.

WhatsApp Image 2022-11-02 at 07.35.23

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
messi-besando-copa-del-mundo

Copa del Mundo: Las puertas del Delmi abrirán a las ocho

A1 Prensa
Salta 16 de abril de 2024

El ingreso al público en general, libre y gratuito, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados. A las 9, iniciará el evento y el tránsito por la tarima donde estarán posicionadas las tres últimas copas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email