Arrancó Salta la Olla: Una semana para reconocer la gastronomía salteña

Del 1 al 6 de este mes habrá una grilla de actividades, promociones y descuentos para difundir el arte culinario de nuestra ciudad.

Salta 02 de noviembre de 2022 IR IR
semana-gastronomica-salta-a-la-olla-800x400

Desde la Municipalidad están promoviendo la participación del evento gastronómico que propone difundir, conocer y degustar el arte culinario de la ciudad. Tendrá lugar desde el 1 hasta el 6 de noviembre.

Se trata de un trabajo conjunto entre el sector público y privado, se propone difundir la diversidad gastronómica de la ciudad. El evento inaugural fue ayer en la explanada del Monumento a Güemes.

La grilla completa la podrán encontrar en las redes de la Cámara, @camarahotelerasalta, allí podrán ver también un mapa interactivo que les mostrará horario y actividades.

Habrá dos noches gourmet, con los ganadores de torneros de chefs, del recorrido por peñas en el marco del programa municipal “Salta, ciudad de las Peñas”. También, encontrarán una gran variedad de promociones y descuentos, así como presentaciones especiales de productos con degustaciones y maridajes para el Día Internacional del Sandwich.

El secretario de Cultura y Turismo municipal agradeció a los empresarios gastronómicos, acentuando que su intención es poner en valor a nuestra identidad culinaria como producto turístico.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
convenio-tierras-3-1536x971

Más de 130 familias recibieron las escrituras de sus domicilios

A2 Prensa
Salta 25 de abril de 2024

A través de un convenio de colaboración, la Municipalidad y la Secretaría de Tierra y Bienes del Estado acordaron pasos para agilizar los procesos de regularización dominial de tierras. Durante el acto se entregaron las escrituras de 133 inmuebles a familias de distintos barrios de la capital.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email