Cansados de la inseguridad, vecinos instalarán alarmas “espanta ladrones” en El Carril

Inseguridad 01 de noviembre de 2022 Por AV prensa2
Cámaras de seguridad comunitarias y alarmas “espanta ladrones” serán instaladas en 25 cuadras que estarán conectadas al sistema 911. Por medio de una aplicación en los celulares, vecinos podrán dar aviso a la policía cuando delaten la presencia de delincuentes.
WhatsApp Image 2022-11-01 at 07.40.57

Una serie de cámaras de seguridad comunitarias y alarmas “espanta ladrones” serán instaladas en 25 cuadras de la localidad de El Carril que estarán conectadas al sistema 991. 

Por medio de una aplicación en los celulares, numerosos vecinos podrán dar aviso a los organismos de seguridad cuando delaten la presencia de delincuentes en los negocios de la zona.

Los hechos de inseguridad evidenciaron que la policía necesita colaboración para aplacar estos hechos delictivos. Los comerciantes fueron los principales afectados en estos meses. Las consecuencias fueron innumerables. Vecinos damnificados, pérdidas económicas importantes y algunos lesionados.

28-09 Cámaras de seguridadTras los reclamos de los vecinos, colocaron cámaras de seguridad en barrio Morosini

“Los comerciantes adquirieron una docena de cámaras y nosotros compramos las alarmas que vienen con un dispositivo que se puede utilizar con el celular para activarlo cuando el vecino note la presencia de un hecho delictivo", mencionó el senador Esteban D'andrea.

Los comerciantes en esta etapa compraron varias cámaras que serán instaladas junto a unas bulliciosas alarmas en diferentes puntos de El Carril. Junto a las cámaras de seguridad del 911 todo el sistema estará vigilado por el panel de control del 911. Y las alarmas se activarán con una aplicación de celular que estará en manos de los comerciantes y algunos vecinos determinados.

Te puede interesar