Día de los fieles difuntos: Esperan la visita de miles de personas

En vistas a la celebración y visitas por el Día de los Fieles Difuntos, la Municipalidad realizó una serie de trabajos de limpieza integral de las instalaciones de los cementerios De La Santa Cruz y San Antonio de Padua. Ambos permanecerán abiertos de manera normal de 7 a 18.30hs.

Salta 01 de noviembre de 2022 AV prensa2 AV prensa2
cementerio-de-la-santa-cruz-11

Por el día de los fieles difuntos, los cementerios municipales se prepararon para recibir la llegada de miles de personas.

Los trabajos contemplaron retiro de ramas y flores secas, mantenimiento del césped y acondicionamiento de nichos, mausoleos y tumbas. Además, hubo mejoras de iluminación y limpieza general.

cementerio-de-la-santa-cruz-10

El Director General de Cementerios municipales, Julio Villafañe, habló con Multivision y detalló que, por el robo de las placas de bronce y otros tipos de ofrendas que colocan los familiares, instalaron 18 cámaras de seguridad en los cementerios municipales. 

Es importante destacar que, el 1° y 2 de noviembre se reforzará la seguridad en los predios con colaboración de personal policial y presencia de inspectores de Movilidad Ciudadana.

cementerio-san-antonio-de-padua-6

El personal municipal de los cementerios trabajará en doble turno para los servicios administrativos y operativos de las necrópolis.

Se solicita a los visitantes mantener la limpieza y cuidar las instalaciones de los cementerios, no sólo para este tipo de fechas conmemorativas, sino también cada vez que se realice una visita.

cementerio-san-antonio-de-padua-5

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
multimedia.normal.ac87179b4dffc2fb.53616c6d6f6e656c6f7369735f6e6f726d616c2e77656270

Disminuyeron los casos de salmonelosis en Salta

A2 Prensa
Salud 27 de abril de 2024

“La disminución está relacionada con las acciones que se realizaron en diciembre del 2023, sobre el río Arenales y en el control de algunas fincas de la zona que utilizaban agua sin tratamiento”, expresaron desde Epidemiología.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email